publicidad superior
Visto 111 veces

MUD convoca para hoy cacerolazo nacional en solidaridad con Villa Rosa

 

 

 

 

MUD convoca para hoy cacerolazo nacional en solidaridad con Villla Rosa

convoca para hoy nacional en solidaridad con Villa Rosa

***El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, instó al PSUV a deslindarse del presidente Nicolás Maduro, tras el incidente “bochornoso” de la noche del viernes en Margarita. “O el chavismo se deslinda de eso o se sepulta con eso”. Instó a la Fiscalía y la Defensoría a actuar en resguardo de los derechos de los habitantes de Villa Rosa.

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, viajó a San Cristóbal a ratificar la solidaridad de todos los miembros de la coalición con el partido Voluntad Popular, que, según denunció el dirigente, está sufriendo una “arremetida judicial” contra su dirigencia.

En rueda de prensa con la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos (VP) y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky (VP), Torrealba aseguró que el Gobierno “fracasará en su estrategia de pretender rebanar o fragmentar” a la oposición aliada en la MUD. Asimismo, se refirió el portavoz al incidente protagonizado por el Presidente Nicolás Maduro en la isla de Margarita, cuando fue caceroleado en el barrio Villa Rosa.

Convocó Torrealba para las 8 pm de este sábado a un cacerolazo nacional en solidaridad con los habitantes de esa zona populosa que, aseguró, era mayoritariamente chavista. 

“No hay nadie que le hable más duro a Maduro que los que creyeron en ese proyecto y están absolutamente asqueados”, dijo Torrealba, quien fue insistente en hacer llamados a la unidad nacional porque “nadie tiene la exclusividad del patriotismo”.

También hizo un llamado directo a la dirigencia del PSUV para que comprendan que deben “deslindarse del liderazgo tóxico del diosdado-madurismo” que “para el oficialismo es mortal”.

“O el chavismo se deslinda de eso o se sepulta con eso”, dijo el dirigente de la MUD, quien calificó a Maduro como “un sujeto fuera de control”.

Recordó que el Presidente esta misma semana, en cadena nacional, insultó al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, y amenazó con desconocer por decreto la institución mundial de la inmunidad parlamentaria.

“El chavismo tiene que deslindarse de esas prácticas y ese discurso irresponsable. La construcción del mapa del futuro nos convoca a todos”.

Torrealba emplazó también a los titulares de la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo a que se ocupen de garantizar los derechos de los habitantes de Villa Rosa que supuestamente estarían sufriendo represalias por los organismos de seguridad del Estado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27954

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)