publicidad superior
Visto 205 veces

En Zaraza Capturan delincuente luego de cometer atraco

El sujeto detenido fue llevado a la sede policial quedando a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público

El sujeto detenido fue llevado a la sede policial quedando a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

-Funcionarios  pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje adscritos al Centro de Coordinación Policial número 5 de la Policía del estado Guárico, acantonados en la población de Zaraza, bajo la Dirección del Comisionado Abraham Méndez, capturaron a un sujeto de 19 años implicado en el delito de robo.

De acuerdo a información aportada por el Comisionado Abraham Méndez, el procedimiento se llevó a cabo en la calle Ribas cruce con Páez del sector  Golfo Triste en el municipio Pedro Zaraza, cuando los informados realizaban labores de patrullaje  por  la zona  urbana, momento en el cual fueron informados de la acción delictiva cometida por un antisocial contra de un ciudadano a quien despojó de dinero en efectivo bajo amenaza de muerte con un arma blanca.

De inmediato los funcionarios policiales activaron un rastreo en la zona, logrando capturar de manera flagrante al sujeto, a quien le fue encontrado en los bolsillos del pantalón la cantidad de 10.000 bolívares en efectivo y un arma blanca, la cual había utilizado para perpetrar el hecho delictivo.

El sujeto detenido fue llevado a la sede policial quedando a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público para avanzar con el procedimiento legal.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27992

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)