publicidad superior
Visto 194 veces

Acción Democrática inició programa de celebración de su aniversario 75

 

 

Acción Democrática inició programa de celebración de su aniversario 75

inició programa de celebración de su aniversario 75.

***El martes 13, el presidente del Parlamento y secretario general del partido, Henry Ramos Allup, ofrecerá un mensaje al país. Bernabé Gutiérrez y Mabelly de León-Ponte, ofrecieron detalles de la programación que inició este lunes.

Caracas. El secretario de Organización de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, y la presidenta del comité organizador de los actos del 75 aniversario del partido, Mabelly De León Ponte, informaron este lunes sobre los actos que a lo largo de la semana estarán desarrollándose para celebrar un año más de la fundación del partido.

Los actos cerrarán el martes 13 en la sede seccional de Caracas, en El Paraíso, donde el secretario general y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofrecerá un mensaje al país.

Gutiérrez explicó que el ambiente no será festivo por las penurias que atraviesa el país, pero destacó que la dirigencia y militancia a nivel nacional se movilizará participando en foros, coloquios, asambleas de ciudadanos y disertaciones sobre los problemas que afectan a la gente y sus posibles soluciones, citó una nota de prensa.

“Nuestra experiencia como partido político nos ha llevado a coincidir con todas las organizaciones democráticas en observar la situación que padece el país hoy, de tristeza, hambre, crisis y muerte, y saber que debe concluir cuanto antes, por lo que planteamos la manera más democrática que existe que es el voto, la expresión de la gente, para poner fin a este gobierno nefasto, el que más ha empobrecido a Venezuela en toda su historia”, dijo Gutiérrez.

Por su parte, la diputada Mabelly De León Ponte informó el cronograma de actividades que inició este lunes 5 de septiembre con un foro organizado por la Secretaría Nacional Sindical.

El martes 6 se realizará un conversatorio con el nieto de don Rómulo Betancourt, Álvaro Pérez Betancourt, sobre su obra y aportes, en la sede nacional de AD ubicada en La Florida. 

El miércoles 7 habrá un debate sobre la escasez de alimentos y sus soluciones en la casa del partido en El Paraíso, organizado por la Secretaría Agraria Nacional.

El jueves 8 de septiembre se realizará la entrega formal de una denuncia en la Fiscalía General de la República por violaciones del gobierno al derecho a la vida de los venezolanos, a cargo de la Secretaría de Asuntos Municipales, así como también habrá un foro sobre la importancia de los comités locales del partido frente a las comunidades.

Diana D’Agostino será la ponente el viernes 9 en un homenaje a Cecilia Núñez Sucre, donde se hablará de la posición de la mujer ante la crisis nacional, en la sede del CEN, evento realizado por la Secretaría Nacional Femenina.

El sábado habrá una juramentación simultánea en todo el país de los comités locales de AD, instrumentos para la movilización de la gente en torno a la resolución de sus problem

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28028

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)