publicidad superior
Visto 156 veces

Avelino: Oposición no cumplió con sus objetivos el 1S

Avelino calificó los cacerolazos contra el presidente Maduro en la localidad de Villa Rosa, estado Nueva Esparta, como "un pote de humo"

calificó los cacerolazos contra el presidente Maduro en la localidad de Villa Rosa, estado Nueva Esparta, como “un pote de humo”.

Caracas-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) ,Andrés Avelino, indicó que a su juicio la no cumplió con sus objetivos el pasado 1º de septiembre al no llegar al municipio Libertador y porque al día siguiente el presidente seguía siendo Nicolás Maduro.

Avelino sostuvo durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión que la oposición se había planteado un objetivo territorial, otro político y otro militar, pero que estos fueron neutralizados. “Por lo tanto, su saldo fue negativo”, dijo.

Señaló que la oposición no se puso de acuerdo para solicitar el referendo revocatorio, por eso perdió tiempo y la consulta no podrá realizarse este año.

Cacerolas en Villa Rosa

Avelino calificó los cacerolazos contra el presidente Maduro en la localidad de Villa Rosa, estado Nueva Esparta, como “un pote de humo” para tapar el fracaso de la marcha de la oposición del pasado jueves.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28004

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)