publicidad superior
Visto 123 veces

Constantes apagones generan molestias en vecinos de varios sectores de San Juan de los Morros

Fachada donde funciona el Área Administrativa de Corpoelec en San juan de los Morros.

Fachada donde funciona el Área Administrativa de Corpoelec en San juan de los Morros.

San Juan de los Morros-Inicia la semana y con ella los indeseables apagones en varias comunidades de San Juan de los Morros. El suministro del servicio de energía eléctrica en la capital de Guárico está presentando graves problemas, lo que genera molestia e indignación en cientos de familias, las cuales exigen por parte de los organismos competentes una respuesta definitiva para acabar con esta insoportable situación.

Las fallas de electricidad además de causar incomodidad en la población, especialmente en los niños, ancianos y personas enfermas, ocasionan daños irreparables en los electrodomésticos, que hoy día son imposibles de sustituir, debido a sus altos e impagables precios. Todo esto ante la mirada indolente de los gobernantes regionales y locales, quienes al parecer, no les afectan los apagones; puesto que, no se les ve al menos la inquietud de querer atender esta crisis eléctrica.

Una de las Presuntas Unidades de Corpoelec.

Una de las Presuntas Unidades de Corpoelec.

En los últimos cinco días, y sobre todo hoy lunes mas de Cuatro veces se han producidos los cortes eléctricos que  se han vuelto mucho más frecuentes en los populosos sectores de La Morera, Valle Verde, 14 de Marzo, Los Laureles, Colinas de Santa Inés, El Jobo, Las Palmas, Pariapan, El Guafal y parte del casco central afectando a mas de 15 mil familias por lo que, sus vecinos no les ha quedado otra opción que reflejar su descontento haciendo sonar sus cacerolas y quemando cauchos. Medidas de protestas que se desarrollan de forma simultánea en las comunidades, las cuales han pasado desde 20 minutos hasta toda una noche a oscuras,  sin recibir explicación alguna por parte de las autoridades de Corpoelec.

La unidad que se observa estuvo en un taller en la Morera mas de 5 años abandonada y sigue Dañada.

La unidad que se observa estuvo en un taller en la Morera mas de 5 años abandonada y sigue Dañada.

Es Importante que la colectividad Sanjuanera se entere de la verdadera situacion y es que la empresa solo cuenta con una sola Unidad Marca toyota Chacis pequeño para atender toda la capital ya que las demas Unidades están fuera de servicio varadas en el estacionamiento Ubicado en la avenida los llanos.

Lo insólito de todo esto, es que la capital del estado depende de la gerencia Valle de la Pascua lo que quiere decir que si en cualquier parte de San Juan de los Morros se llega a necesitar un Fusible para los Tabacos, Guaya, o los Aislantes no hay mas de otra que esperar se conduelan en la pascua y lo envíen.

Vale mencionar, que entre el sábado y el domingo se reportaron en dichos sectores al menos ocho fallas del servicio y hoy lunes ya se suma cuatro apagónes no programado, es decir, interrupciones de la energía eléctrica que no son oportunamente informadas a la colectividad, lo que genera mucho más desagrado en los vecinos.

En el fondo se observa la otra unidad varada.

En el fondo se observa la otra unidad varada.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28022

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)