publicidad superior
Visto 214 veces

Dos venezolanos conquistaron la segunda temporada de Va por ti

Dos venezolanos conquistaron la segunda temporada de Va por ti

Dos conquistaron la segunda temporada de Va por ti.

EFE-En la final de la segunda temporada del programa estadounidense Va por ti, que busca el próximo talento musical, el venezolano Nayi Escalona se convirtió en el ganador de los 50.000 dólares en efectivo y grabará un sencillo con Univisión. Entre los finalistas estuvieron la venezolana Rassel Marcano, Joanna Bernal, Johnny Bliss, Jonathan Salazar, Manuel Romero y Carlos Valls.

Nayi es un venezolano de 27 años que vive en Miami, cuya persistencia lo ayudó a que lograra ser elegido en las audiciones del espacio televisivo tras ser rechazado en varias ocasiones. El cantante forma parte de un grupo musical que toca en fiestas y eventos especiales. Durante el show, Nayi se comprometió con su novia.

Por su parte, Escalona logró quedarse en la competencia hasta el final y ahora es el ganador de la copa de Va por tiEl joven dedicó su premio a su hermano que está desaparecido desde hace 10 años. De igual manera, también le dedicó su triunfo a Venezuela. “No dejes que nadie te diga que no porque el único obstáculo eres tú”, afirmó. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28016

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)