publicidad superior
Visto 97 veces

Prosperi: “Tomaremos pacíficamente la sede del CNE Guárico para exigir revocatorio ya”

La tolda blanca invita a la población guariqueña a sumarse a la manifestación.

La tolda blanca invita a la población guariqueña a sumarse a la manifestación.

***Este miércoles 7 de septiembre a las 9:00am en San Juan de los Morros.

Prensa AD Guárico || En cumplimiento con la agenda nacional que emanó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la fecha de recolección del 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Prosperi invitó a una protesta pacífica a las puertas del Concejo Nacional Electoral (CNE) regional en el estado Guárico este miércoles 7 de septiembre en San Juan de los Morros.

pacíficamente la sede del CNE Guárico para exigir revocatorio ya, el pasado 1 de septiembre demostramos que somos un pueblo valiente que lucha democráticamente por sus derechos porque no estamos dispuestos a permitir que este gobierno ineficaz y corrupto siga acabando con nuestro futuro”, señaló.

El también secretario general seccional de AD Guárico anunció que el pueblo guariqueño se concentrará a las 9:00am en la esquina de la Biblioteca Nacional de la Av. Bolívar en la capital guariqueña, para luego iniciar una caminata hasta la sede regional del ente comicial.

“De seguro ese día San Juan amanecerá tomada por los diferentes cuerpos de seguridad que en vez de estar combatiendo la inseguridad que nos azota, se la pasan cuidando sedes de instituciones. Pero por más que nos provoquen les recordamos que nuestra exigencia es pacífica, democrática y electoral”, manifestó.

Indicó que acudirán “a las oficinas del CNE a plantear nuestras condiciones para la recolección de 20% y exigir el cronograma para la realización del referéndum revocatorio presidencial”.

Para Prosperi “los lapsos para la activación del revocatorio si dan, lo único que no quieren es un proceso electoral porque los perderán por paliza. Este año deberían fijar las elecciones a Gobernadores pero tampoco lo han hecho, el CNE atrasa el proceso por orden del Poder Ejecutivo”.

“A nadie le queda duda que el ente rector se ha convertido en un apéndice del partido de gobierno, pero cuando un pueblo decide cambiar no hay nada ni nadie que lo detenga. Este año vamos a revocar a la corrupción, la escasez, el desempleo, la inseguridad y los malos servicios de salud”, afirmó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28010

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)