publicidad superior
Visto 155 veces

Unerg culminó con éxito período de cursos intensivos 2016

Docentes y estudiantes fueron atendidos por el equipo de Servicio Médico durante los intensivos

Docentes y estudiantes fueron atendidos por el equipo de Servicio Médico durante los .

***Se realizaron durante seis semanas los estudiantes y contaron con servicio médico,  transporte y seguridad.

Prensa Unerg-Esta semana concluyeron en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” los intensivos correspondientes al período 2016. Así lo informó la rectora Arisela Medina, quien agradeció al Ejecutivo Nacional por el apoyo permanente a los estudiantes universitarios, “quienes no cancelaron ningún aporte para poder cursar unidades curriculares durante los intensivos, ya que fueron exonerados”.

Los intensivos tuvieron una duración de seis semanas, contadas desde el 01 de agosto. Durante ese lapso,  se realizaron actividades académicas y extracurriculares, las cuales  permitieron que los estudiantes de los Programas de Agronomía, Informática, Comunicación Social, Hidrocarburos e Ingeniería Civil cursar  distintas unidades curriculares. Entre las actividades extracurriculares se realizaron juegos deportivos, jornadas de ornato y limpieza, foros, entre otros.

 

Estudiantes de Informática realizaron encuentro deportivo para culminar los intensivos

Estudiantes de Informática realizaron encuentro deportivo para culminar los intensivos.

Por otro lado, vale destacar que gracias a la activación de seis unidades del BusGuárico, los estudiantes que cursaron asignaturas durante los intensivos tuvieron garantizado el transporte desde San Juan de los Morros a destinos como: Villa de Cura, Cagua y Maracay, según lo informó el representante estudiantil de los intensivos  ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, bachiller José Centeno.

Por último, la profesora Liuna   Ruíz, directora de Atención Estudiantil, explicó que a fin de garantizar el rendimiento  académico de los bachilleres el Gobierno  Bolivariano envió analgésicos, antipiréticos, antiinflamatorios, entre otros. “Con el propósito de contribuir con el fortalecimiento  de  la  atención médica, aunado a la prevención de las enfermedades en la población unergista”. El equipo de Servicio Médico estuvo activo los días lunes y martes, durante las seis semanas.

 

Los estudiantes de Hidrocarburos e Ingeniería Civil realizaron jornada de ornato

Los estudiantes de Hidrocarburos e Ingeniería Civil realizaron jornada de ornato.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28118

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)