publicidad superior
Visto 351 veces

Jóvenes guariqueños a brillar en el “Corazón Llanero”

Delegación que nos representa en el Festival Corazón Llanero

Delegación que nos representa en el Festival Corazón Llanero.

Prensa FUNDACULGUA-Con gran fervor y alegría la delegación guariqueña encabezada por la presidenta de la Fundación para el Fomento de la cultura en el Estado Bolivariano de Guárico (FUNDACULGUA) Luisa Tabares Rodríguez (@luisita_tabares), junto con un grupo de niños de y niñas de la entidad se harán presente en pocos días en el evento musical evento a realizarse en la ciudad de Caracas, donde la delegación interpretara grandes piezas de nuestro folklore.

Isaac Torrealba “me siento muy contento de representar a Guárico”

Isaac Torrealba “me siento muy contento de representar a Guárico”.

Fundaculgua y la red de Casas de Cultura en todo el estado seleccionaron un grupo de infantes de cada municipio para que fuesen participes de esta actividad que busca solidificar las bases aún más de la cultura dentro del estado Bolivariano de Guárico, esto gracias al arduo trabajo hecho por el Gobernador de la revolución irreversible Ramón Rodríguez Chacín (@rerchacin) en el área de cultural.

Entre tanto, la delegación estará participando en el programa “Talento Llanero” de la Televisora Venezolana Social (TVES) el próximo día sábado a las 7:00 de la noche, donde hablaran de sus experiencias y sus aspiraciones de cara al mencionado evento.

José Mendoza en representación del municipio Zaraza.

José Mendoza en representación del municipio Zaraza.

El niño Isaac Torrealba de 7 años de  edad, representante del municipio Juan German Roscio Nieves, nos comentó acerca de participar en este certamen musical, “Me siento muy contento de representar a Guárico y estaré cantando en este festival la pieza Casita Bella”, dijo.

Entre tanto José Mendoza Carpavire de 10 años y representando a Zaraza afirmó sentirse muy feliz y contento por representar a Guárico, “agradezco a  Dios, a la casa de la casa de cultura de zaraza, a Fundaculgua, al gobernador Rodríguez Chacín y a mi familia por darme el apoyo para hacer realidad mis sueño”.

Prensa FUNDACULGUA

@eduardaular

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28142

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)