publicidad superior
Visto 110 veces

Al menos una persona murió en tiroteo en colegio de Texas, EE UU

texas

Reuters.- Al menos una persona murió este jueves en un en una escuela secundaria en la ciudad de Alpine, en la frontera occidental de Texas, reportó el canal de televisión KWES.

El reporte de KWES citó información del personal de la oficina del comisario del condado de Brewster en el lugar. La oficina confirmó a Reuters que había un “incidente de un tirador activo” en la Alpine High School, pero no quiso dar más detalles.

Alpine High School ha sido evacuada y otras escuelas también están cerradas, reportó también KWES, que agregó que el agresor estaba suelto. Otros reportes de medios dijeron que podría haber un segundo sospechoso que también estaba libre. Estudiantes reportaron haber escuchado dos o tres tiros, dijo KWES.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28213

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)