publicidad superior
Visto 108 veces

Cardenal Urosa Savino: Crisis de alimentos y medicinas deben resolverse pacíficamente

Cardenal Jorge Urosa Savino"Hay un grave problema alimentario y de medicina, debemos resolver de manera pacífica"

Cardenal Jorge Urosa Savino”Hay un grave problema alimentario y de medicina, debemos resolver de manera pacífica”.

***Estas declaraciones fueron ofrecidas minutos antes de una misa en honor a la natividad de la Virgen María, por ser 8 de septiembre.

Caracas-El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, recordó a los venezolanos que la crisis alimentaria y de medicinas debe resolverse pacíficamente.

“Hay un grave problema alimentario y de medicina, debemos resolver de manera pacífica, vamos a pedírselo a Dios”, dijo.

Pidió, en primer lugar, que los sectores políticos y los poderes públicos se reconozcan entre sí para resolver las diferencias y empezar a buscar una solución.

“No es posible que se desconozca la legitimidad de la Asamblea nacional, debe existir respeto de la voluntad popular”, manifestó.

Urosa Savino rechazó las irregularidades suscitadas en el aeropuerto de Margarita, cuando Henrique Capriles se encontraba en la entidad.

“No se puede hablar de diálogo cuando permite lo que ocurrió en el aeropuerto de Margarita, eso es inaceptable, contradice la voluntad de diálogo“, prosiguió el arzobispo, minutos antes de una misa en honor a la natividad de la Virgen María, por ser 8 de septiembre

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28227

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)