publicidad superior
Visto 132 veces

Para Clinton elogios de Trump a Putin son “antipatriotas” y “alarmantes”

Hillary Clinton  se preguntó qué diría el republicano Ronald Reagan de Donald Trump cuando éste "ataca" a generales del país y "alaba"  a Putin.

Hillary se preguntó qué diría el republicano Ronald Reagan de Donald cuando éste “ataca” a generales del país y “alaba” a Putin.

***En semanas anteriores Trump “invitó” a hacker rusos a que atacaran los sitios web demócratas, en especial los relacionados con Clinton.

Washington.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Rodham Clinton, dijo este  jueves que los elogios de su rival republicano, Donald Trump, al presidente ruso, Vladímir Putin, son “antipatriotas” y “alarmantes”, durante su primera conferencia de prensa en 278 días.

Clinton ofreció su conferencia de prensa desde White Plains (Nueva York), antes de abordar su avión para seguir con la campaña, y criticó duramente a Trump por sus últimos comentarios acerca de Putin, de quien afirmó este miércoles que es un líder “mucho más” capaz que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mencionó Efe.

Esas declaraciones de Trump son “antipatriotas”, “insultantes” y “alarmantes”, dijo Clinton, que se preguntó a continuación qué diría el expresidente republicano Ronald Reagan sobre un candidato de su partido a la Casa Blanca que “ataca” a los generales del país y “alaba” al mandatario de Rusia.

En semanas anteriores Trump “invitó” a hacker rusos a que atacaran los sitios web demócratas, en especial los relacionados con Clinton.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28204

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)