publicidad superior
Visto 107 veces

Borges: Quienes ofenden a los venezolanos son las rectoras del CNE

 

 

Julio Borges, calificó como “un paso político” la acusación que realizaron integrantes de la defensoría de los Derechos de la Mujer e Inamujer.

Julio , calificó como “un paso político” la acusación que realizaron integrantes de la defensoría de los Derechos de la Mujer e Inamujer.

CARACAS.El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges, calificó como “un paso político” la acusación que realizaron integrantes de la defensoría de los Derechos de la Mujer e Inamujer en su contra y exhortó al grupo de féminas a pensar en lo que ocurre en el país, y a “no hacer uso de la justicia para perseguir, sino para ponerla al servicio de los venezolanos”.

“Quien ofende el derecho y el futuro y la posibilidad de la paz en Venezuela son las rectoras del CNE. Me gustaría saber qué fue lo que yo dije o hice para ofenderlas. Más bien quienes tienen que estar atentas, sabiendo la responsabilidad que tienen, son las rectoras del CNE (…) Si por eso me van a abrir una investigación, me van a hacer un juicio y me van a meter preso, bienvenido sea“, expresó.

En entrevista a Carolina Alcalde, por Unión Radio, el parlamentario acotó que el único camino que tienen los dirigentes opositores es mantenerse firmes y resistir, ante “los recursos que emplea el gobierno para tratar de frenar lo que está viviendo el país”.

Manifestación 14S

El integrante de Primero Justicia recordó que la alianza opositora prepara una serie de movilizaciones para solicitar una pronta fecha para la recolección del 20 %, con condiciones accesibles para todos los electores y que permita que el revocatorio se convoque para este año.

“Estamos acumulando fuerzas, ganando energías, para que la gente sepa que tenemos una meta clara, que es el referendo revocatorio y los cambios que todos esperan”, añadió.

Caso Smolansky

Borges recordó que quien investiga es la Fiscalía, “el Sebin es un cuerpo político y no puede actuar amedrentando o metiendo miedo. Es un gobierno tan débil, que lo que le queda es meterle miedo a la gente”.

En ese sentido, rechazó la presunta persecución contra dirigentes, alcaldes y periodistas, pero insistió en que “en conjunto lograrán superar los obstáculos para obtener que esa Venezuela mayoritaria que quiere progreso triunfe”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28367

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)