publicidad superior
Visto 180 veces

Relojes Otoño 2016 de Marc Jacobs

dominical

***Se trata de una colección impregnada por un lúdico y expresivo juego con lo retro, que marca de drama e intensidad.

Revista Dominical.- En el mundo de la moda la coherencia y fuerza expresiva de los conceptos creativos se hacen sentir. Cada pieza que compone una temporada engrana: vestimenta, joyas, zapatos, perfumes, y hasta el más mínimo accesorio, se unen en una sola voz que habla, y a veces grita, la pasión y visión del mundo de cada diseñador.

Esta realidad es especialmente contundente en personalidades creativas como Marc Jacobs, quien acostumbra a dejar con la boca abierta al público cada vez que sus modelos pisan las pasarelas. Y sus propuestas para el no son la excepción.

La colección está conformada por tejidos con prevalencia de colores oscuros, zapatos con look gótico, impregnada por un lúdico y expresivo juego con lo retro, que marca de drama e intensidad una colección en la que el juego de las proporciones y los contrastes inesperados, protagonizan su visión del otoño 2016. En sincronía perfecta, Marc Jacobs ofrece para la temporada una selección de inspirados en su colección de pasarela, concebido que buscan crear una disrupción en el look de otoño.

El drama y la expresividad,  tan característico de la firma, se hace sentir en uno de los favoritos de la estación. El Riley destaca con sus esferas color guilloché, acentuadas con índices de gran tamaño y correas de cuero en tonos distintivamente otoñales, como el verde oscuro y el cerezo oscuro, perfecto para la chica que busca un reloj casual para el uso diario. Pero también se presenta en modelos con un perfil refinado, en colores más clásicos, con exquisitas pulseras en tono oro y esfera superior satinada que le otorgan ese toque que diferencia.

En consistencia con su propuesta de temporada, el nuevo Betty se inspira en la colección de joyería del diseñador para aportar un toque de frescura a cada vestimenta, ya sea  con sus delgadas correas de cuero rojo oscuro o sus pulseras metálicas de tres eslabones. Su combinación de cajas de gran tamaño en tono oro rosa con punto de cabujón e interesantes índices de cristal de tamaños graduados, en esferas rayos de sol, hacen lucir este modelo como una exquisita alternativa que derrocha glamour y brillo.

Pero en cuanto a íconos se refiere,  The Jacobs es una de las novedades que trae la colección. Esta pieza es ideal para las amantes de la marca por sus icónicos detalles guilloché y sus colores cerezo y  verde oscuro, que son, en sí mismos, una declaración fuerte de la llegada de la estación.

La colección de relojes Otoño 2016 de Marc Jacobs está disponible en las mejores joyerías del país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28307

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)