publicidad superior
Visto 47 veces

República Dominicana en alerta por aumento en visitas de venezolanos

dominicana

Información de Agencias.- Las autoridades migratorias de la República Dominicana informaron hoy que, tras la creciente llegada a su país, las “entradas y salidas” de venezolanos se mantienen vigiladas.

El director de Migración, Máximo Muñoz, aseguró que los organismos están “tomando controles” ante la situación de que cada vez son más frecuente los venezolanos en las calles de ese país.

Sin embargo, reconoció que en su país existe un problema y es que recordó que los ciudadanos de Venezuela no requieren de visado para ingresar su país.

Cifras del Banco Central dominicano indican que en julio pasado, Venezuela se situó en la cuarta posición, con 4.262 nacionales, de las nueve naciones que más turistas aportaron al país, una importante cifra si se toma en cuenta que en ese mismo mes de 2015, esa nación no apareció en dicho listado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28298

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)