publicidad superior
Visto 212 veces

Alarmante Análisis Sobre el Revocatorio ¿QUÉ DICE LA MUD?

izaguirre

¿Por ?

Quiero proponer una cruzada nacional, no para pedirles que cada uno de ustedes a quienes le llega este mensaje tenga que firmar una petición, no se trata de eso, es mucho más simple:

Antecedentes.

El Doctor Enrique Aristeguieta Gramcko el 30 de Enero solicitó formalmente  al Presidente de la Asamblea Nacional que a su vez se solicite al Sr. Maduro, demuestre de manera categórica  su nacionalidad, y si había renunciado previamente ante las autoridades de la República de Colombia  a la doble nacionalidad que la Constitución del hermano país le otorga por el hecho de ser hijo de madre colombiana.

Posteriormente el presidente de la Asamblea informó al país que el caso estaba en la Sub Comisión de Asuntos Civiles cosa que confirmó la diputada  a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Dennis Fernández, que la sub-comisión de Asuntos Civiles que preside, investiga la nacionalidad del presidente de la República Nicolás Maduro.

La mencionada diputada informó al país que se había enviado una comunicación a Miraflores en el mes de Febrero, con el fin de que Maduro de respuesta, cosa que al parecer hasta el día de hoy 09/09/16 no ha ocurrido, ya que el mencionado funcionario tenía un plazo no mayor de treinta días hábiles para responder, SILENCIO ADMINISTRATIVO, por lo tanto queda confeso que Maduro es colombiano, bien por nacimiento o por ser hijo de madre colombiana.

El Dr. Aristeguieta  propone que se deje sin efecto la juramentación del funcionario, creándose así un vacío  en el cargo y se debe convocar a elecciones presidenciales en los 30 días siguientes de acuerdo con La Constitución, para lo cual el Dr. Aristeguieta hizo entrega formal de un proyecto de decreto para ser implementado por La Asamblea Nacional.

Todo esto es ampliamente conocido por el país nacional, pues el Dr. Aristeguieta a emprendido una campaña de información en este sentido, pero,  intereses subalternos, se oponen a la implementación de esta medida, que por cierto, arrasa con el régimen ya que todos los actos son nulos desde que asumió la primera magistratura, por lo tanto los ministros no son tal, el vicepresidente es menos que menos e incluso el alto mando militar, amén de convenios y decretos.

Esto coloca en manos del Presidente de la Asamblea Nacional la conducción del Poder Ejecutivo para llamar a elecciones en treinta días.

Previo.

Todos aquellos venezolanos que mantienen relaciones familiares o de amistad con miembros activos de las FAN, se les informe, de tal manera que estén conscientes de cuál es el nuevo sentimiento nacional y respalden de manera categórica lo siguiente:

Propuesta.

¿Qué propongo? Muy simple, amigo, amiga,  realicemos una gran cruzada informativa 1 x 10 es decir esto se lo comunicó a diez personas por las vías del Internet y cada uno de los diez a su vez a diez más y así sucesivamente, en cuestión de 48 horas ya todo el país debe estar informado.

Por lo tanto solicitamos que La Asamblea Nacional incluya en su primera sesión ordinaria como punto de agenda la solicitud del Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko. “Dejar sin efecto la juramentación del indocumentado” automáticamente se crea un vacío absoluto en el cargo de presidente. Sabemos que el TSJ va a chillar, pues que chille.

Esta solicitud no la estamos realizando a: CNE, TSJ, Poder Moral, Poder Ejecutivo. Nada de eso, obvio.

Es a La Asamblea Nacional, a quienes elegimos el pasado 6/12/15/ a quienes estamos solicitando que incluya en la agenda este punto, para su votación.

Por encima de los intereses personales, está los intereses del colectivo nacional.

UNA MEGA ELECCIÓN EN DICIEMBRE DONDE ELIJAMOS LOS NUEVOS GOBERNADORES,DE ACUERDO CON LA CONSTITUCIÓN.

Pero sobre todo.

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN DICIEMBRE.

ALBERTO IZAGUIRRE SEGMENTO

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28377

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)