publicidad superior
Visto 318 veces

Iavegb moderniza sistema se cobranza

Vicealmirante Franco Núñez presidente del Iavebg.

Vicealmirante Franco Núñez presidente del Iavebg.

***Dispone de punto de venta.

Prensa Iavebg/Daniela Ortiz//En aras de garantizar una atención óptima a sus beneficiarios, el Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Bolivariano de Guárico  (Iavebg) ha dispuesto los mecanismos tecnológicos para que se facilite el proceso de cancelación de sus  créditos. Así lo informó el vicealmirante José Amador Franco Núñez, quien precisó que “se ha actualizado el de , contando ahora en nuestra sede con punto de venta, y permitiendo además que el usuario cancele a través de transferencias bancarias”. De este modo, los clientes pueden amortizar  la deuda contraída por el bien o crédito adquirido.

En este sentido “se exhorta a nuestros beneficiarios que han recibido  adjudicación de vivienda, apartamento, mejoramiento y extensión de créditos a que acudan a la  calle Los Placeres avenida Rómulo Gallegos y calle Ecuador, Edificio Iavebg en San Juan de los Morros”. Para finalizar, el funcionario dijo que la Revolución Irreversible, garantiza a la colectividad la mayor comodidad a los fines de formalizar los trámites  de documentación  de   viviendas, los  pagos pendientes y cualquier otra  inquietud  concerniente con la misión del instituto.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28422

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)