publicidad superior
Visto 153 veces

Guaidó: La prioridad es lograr el cambio pacífico este año

Guaidó, aseguró que la prioridad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es lograr un cambio pacífico

, aseguró que la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es lograr un cambio pacífico.

Caracas//El dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó, aseguró que la prioridad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es lograr un cambio pacífico, democrático y constitucional este año.


“Nosotros en Voluntad Popular y la Unidad Democrática no somos otra cosa que los canalizadores de la voluntad de un pueblo, por eso continuaremos comprometidos en la lucha para lograr el referendo revocatorio”.

En ese sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional exhortó a los venezolanos a movilizarse este 14 de septiembre a fin de exigir la Constitución y las leyes electorales. 

“La respuesta a los problemas de los venezolanos no puede ser seguir persiguiendo, no puede ser continuar el hostigamiento en contra de dirigentes y activistas”, dijo en relación a la supuesta “persecución” de dirigentes opositores en el país.

“Le pido al pueblo que acuda masivamente a las calles de las capitales de todo el país. Para que millones de venezolanos podamos demostrar que queremos referendo revocatorio y que sea en el 2016“, reiteró Guaidó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28514

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)