publicidad superior
Visto 95 veces

Istúriz: Trabajemos en la visión de Hugo Chávez de la unión de los pueblos

Istúriz, señaló que "hay que trabajar en la complementariedad y en aquella visión que tenía el Presidente Hugo Chávez

Istúriz, señaló que “hay que trabajar en la complementariedad y en aquella que tenía el Presidente Hugo Chávez.

Caracas//En el marco de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se realizará en el estado Nueva Esparta, desde el 13 al 18 de septiembre, el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que “hay que trabajar en la complementariedad y en aquella visión que tenía el Presidente Hugo Chávez en la unión de los pueblos”.

Indicó también que el hecho de que Venezuela presida este organismo multilateral, cuyos principios son la no injerencia y la coexistencia pacífica de sus miembros, “es un reconocimiento a todo el esfuerzo de solidaridad y de relaciones de hermandad que ha hecho Venezuela con los pueblos del mundo”.

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Istúriz agregó que los miembros de la MNOAL deben seguir trabajando con todo el esfuerzo para estar hermanados y luchar por la unión de los pueblos. Asimismo, señaló que “hay una presencia de movilización en la calle en respaldo al Presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano… Tenemos que enfrentar nuestros problemas nosotros y demostrarle al mundo la capacidad de resistencia de nuestro pueblo”, reiteró.

Las declaraciones fueron emitidas luego de una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde aseguraron que Venezuela está lista para acoger esta cumbre y que las medidas de seguridad para que esta se desarrolle en paz ya fueron tomadas.

Al respecto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que la derecha “intentará sabotear cualquier iniciativa que sea para la consolidación de nuestro país. La Revolución sigue movilizándose, no nos preocupan las movilizaciones de la derecha. Exigimos y garantizamos la paz”.

Recalcó que “Venezuela no está aislada, no estará aislada y cada día se consolida más como territorio de paz, cada día será más la presencia de Chávez y Bolívar en todos los niveles”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28565

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)