publicidad superior
Visto 86 veces

“Kubo y la búsqueda del Samurái” recalca valores familiares

kubo

Definitivamente el film animado “Kubo y la búsqueda del Samurái” es un viaje de emociones, con sentido de familia y amor, donde una madre se entrega por completo a la defensa de su hijo, para que este no sea tocado por una maldición, que buscará aislarlo de la vida y sumirlo en un submundo oscuro y sin sentimientos.

Tras un atardecer, sucederá un hecho inesperado, lo que obliga al pequeño Kubo a iniciar un mágico y largo viaje, por orden de su madre, con el propósito de encontrar un tesoro de su padre fallecido, una armadura, con lo cual podrá protegerse del peligro que le acecha. Liderado por su familia materna, que tan solo quieren acabar a Kubo, por ser él fruto de un amor y una traición, este valiente niño viajará junto a un escarabajo-hombre y un simio-amuleto,

Al final, Kubo se librará de dos almas malvadas, pero tendrá que enfrentar a un mal mayor del más allá, a su abuelo, quien está negado a la vida.

Imágenes con mucha magia

Este animado-stop motion (cuadro a cuadro) tiene como escenario a un pequeño poblado japonés milenario, en la que el pequeño protagonista es hijo de una poderosa hechicera y un legendario samurái, sin saberlo, este niño posee el poder de dar vida.

“Kubo y la búsqueda del Samurái” es una producción de la firma Laika / Focus Features, llevando a la gran pantalla una historia vistosa y seria, con toques de mitología, sabiduría, humor y acción. Todos estos elementos son fuente de entretenimiento, que resaltan un mensaje de vida, protección de familia y amor, entrelazándose con imágenes mágicas.

Se puede vaticinar que estará entre las cinco postuladas al Óscar del año entrante, a Mejor Film Animado, donde probablemente sean postuladas “Buscando a Dory”, “La vida secreta de las mascotas”, “Zootopia” y “Sing” (esta última a estrenarse en diciembre).

Las películas de Laika Entertainment/ Focus Features, muestran historias llenas de una acción formal, manteniendo esa comunicación entre los niños y la familia. A pesar de que sus personajes no caen en situaciones realmente torpes, que les llevan sin querer a la resolución de sus cosas (lo que equivale a humor)

Este estudio Laika es relativamente nuevo en el mercado, de ahí que su filmografía la formen “Coraline” –una niña, que se adentra en un mundo sin familia-, “ParaNorman” –un niño que debe lidiar con fantasmas, para evitar un caos- y “The Boxtrolls” –donde unos seres extraños que están en cajas, son acusados de haber robado a un niño.

Títulos oscuros si se quiere, pero de sumo entretenimiento, siendo “Kubo y la búsqueda del Samurái” las más coloridas de sus realizaciones.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28492

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)