publicidad superior
Visto 125 veces

Orlene se convierte en huracán categoría 1 adentrado en el Pacífico mexicano

orlando

, que aumentó de potencia las últimas horas y pasó de ser una tormenta tropical a categoría 1 la escala Saffir-Simpson, continúa su trayecto por el Pacífico y por su lejanía de las costas no afecta México, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 4.00 hora local (9.00 GMT), Orlene ubicó a 885 kilómetros al oeste de Isla Socorro, en el occidental estado de Colima y a 1.155 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, en el noroccidental estado de Baja California Sur.

Según el boletín del SMN, el meteoro avanza hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora (km/h) con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de 155 kilómetros por hora.

Según el pronóstico del Meteorológico, Orlene se convertirá en huracán categoría 2 este martes, y luego comenzará a perder fuerza cada vez más adentrado en el océano.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28448

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)