publicidad superior
Visto 142 veces

PPT denuncia a la oposición por intento de violencia en Margarita

PPT denuncia a la oposición por intento de violencia en Margarita.

PPT denuncia a la oposición por intento de en Margarita.

***Ilenia Medina, secretaria nacional de organización de Patria Para Todos (PPT), rechazó las acciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y del Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en Margarita.

Caracas//Desde el partido político Patria Para Todos (PPT) ante los medios de comunicación al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles por supuestamente intentar promover la violencia en el estado Nueva Esparta en el marco de la celebración de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados

Este lunes, Ilenia Medina, secretaria nacional de organización del PPT, señaló al Presidente del parlamento nacional  y al ex candidato presidencial por la oposición de intentar promover la violencia en Margarita, debido a la visita de Capriles a la procesión de la Virgen del Valle y a que la AN sesionará el próximo 15 de septiembre en dicha ciudad,  que según la dirigente pone en riesgo la vida de los invitados internacionales que asistirán esta semana a la XVII Cumbre del Mnoal.

“No puede ser que un poder público se preste para promover la violencia y para poner en peligro la vida” condenó la también diputada suplente a la AN (Distrito Capital – PSUV), y alertó sobre la posibilidad que tienen los Estados invitados de emitir una demanda ante la Corte Penal Internacional (CPI) en contra de dichos dirigentes opositores, en caso de generar acciones violentas.

Medina, reiteró la denuncia que desde el parlamento se han violado los poderes públicos del país, y aseguró que “la oposición es parte del Estado venezolano y tiene responsabilidades constitucionales”.

La parlamentaria celebró las gestiones de diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional que se han hecho en el país con el grupo de mediadores internacionales, “o asumimos la propuesta de la violencia de la oposición o la del diálogo de paz” refirió.

Este mes la dirigencia nacional del PPT ha puesto en marcha el Consejo Patriótico por el Diálogo y la Paz, que ha sido instalado en al menos 17 estados del país, el próximo será en la Plaza Morelos de Caracas, donde debatirán sobre el significado del diálogo, el rol de los medios de comunicación y los derechos económicos  y estructura de costos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28537

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)