publicidad superior
Visto 135 veces

Vicente Bello: El CNE tiene 117 días de atraso de cara al revocatorio

Desde la semana pasada el CNE ha debido publicar los sitios donde se iban a recoger las manifestaciones de voluntad

Bello: Desde la semana pasada el ha debido publicar los sitios donde se iban a recoger las manifestaciones de voluntad.

CARACAS.- El coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Vicente Bello, dijo que el Consejo Nacional Electoral tiene una mora de más de tres meses en lo que se refiere a la información, de cara al revocatorio.

“Desde la semana pasada el CNE ha debido publicar los sitios donde se iban a recoger las manifestaciones de voluntad del 20% la cantidad de centros, los horarios y la fecha exacta”, aseguró Bello en el programa En Sintonía de Unión Radio.

Según las cuentas que maneja la Mesa de la Unidad, el ente comicial “con maniobras burocráticas ha logrado atrasar 117 días la organización del referendo revocatorio”, agregó el integrante de la MUD.

“Estamos en una situación de ilegalidad completa, porque el Consejo Nacional Electoral no cumple y el otro organismo al que podríamos acudir para elevar un reclamo no nos atiende, que es Tribunal Supremo de Justicia”, dijo Bello.

Insistió en que lo que le queda a los ciudadanos es la protesta, tal como hicieron el primero de septiembre.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28426

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)