publicidad superior
Visto 154 veces

Vladimir Villegas a Maduro: Le invito a deslindarse de todo lo que se parezca al fascismo

 "si tanto le preocupa el fascismo le invito a deslindarse de todo lo que se le parezca

Villegas:”si tanto le preocupa el le invito a de todo lo que se le parezca”.

Caracas//El periodista Villegas se refirió la tarde de este lunes a los comentarios emitidos por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien lo catalogó de “fascista” y de andar rodeado de personas semejantes.

En declaraciones a través de su programa semanal, dijo que “la peor ofensa que se le puede hacer a alguien cuyos antepasados fueron víctimas de fascismo es pretender enlodarlo con ese calificativo”.

Agregó que “eso intentó hacer el presidente de la República al acusarme de andar en compañía de fascistas o de acompañar un modelo comunicacional fascista“, expresó.

Aseguró que las declaraciones de Maduro y la no renovación de las concesiones a medios privados en donde él labora, “esconden como objetivo impedir que se exprese la crítica y que se expresen voces distintas a las de oficialismo”.

“Lo invito a la reflexión, esa práctica de ver en cada protesta o en cada reclamo una conspiración ver a un traidor a la patria no lleva a nada bueno y menos si se tiene la responsabildad de dirigir un país”, sentenció.

Invitándolo a acudir a su programa a una entrevista, también agregó a Maduro que “si tanto le preocupa el fascismo le invito a deslindarse de todo lo que se le parezca, aunque ello se anide en el comportamiento de funcionarios que dicen actuar en nombre de la Constitución“.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28529

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)