publicidad superior
Visto 306 veces

Culminó con exito Taller para Entrenadores de Fútbol Sala de iniciación, desarrollo y formación

 

Seleccionadora Nacional Milagro Infante.

Seleccionadora Nacional Milagro Infante.

***Dictado por la Seleccionadora Nacional Milagro Infante en San Juan de los Morros.

San Juan de los Morros//Con sesiones de prácticas este viernes 9 de septiembre el para Entrenadores de Fútbol Sala de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, el cual fue  dictado por la profesora Milagro Infante, de amplia experiencia en esta disciplina y Seleccionadora actual de la Vinotinto absoluta de fútbol campo femenina.

Este extraordinario Evento de la Comisión Nacional de Fútbol Sala fue avalado por la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Fútbol del Estado Guárico y se llevo acabo en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

Culminó exitosamente Taller para Entrenadores de Fútbol Sala

Culminó exitosamente Taller para Entrenadores de Fútbol Sala.

Roiman Guzmán, Coordinador para Guárico de la Dirección de Desarrollo FIFA de la FVF fue el encargado de instalar el taller y presentó formalmente a la reconocida instructora Milagro Infante, destacando ante los participantes de este taller el privilegio de haber contado con la calificada de esta alta instructora de recorrido internacional como jugadora, entrenadora y seleccionadora nacional y a su vez señalo estar agradecidos con el Instituto Regional de Deportes del Estado Guárico por el  apoyo de las instalaciones de la Villa Olímpica y con Elías Zurita, Alcalde del Municipio Las Mercedes del Llano, siempre esplendido  y avezado visionario en materia deportiva.

Roiman Guzmán, Coordinador para Guárico de la Dirección de Desarrollo FIFA de la FVF instaló el taller y presentó formalmente a la reconocida instructora Milagro Infante.

Roiman Guzmán, Coordinador para Guárico de la Dirección de Desarrollo FIFA de la FVF instaló el taller y presentó formalmente a la reconocida instructora Milagro Infante.

La profesora Milagro Infante, prestigiosa formadora de fútbol sala, dio inicio al  taller teórico práctico desde el miércoles 7 hasta el viernes 9 de septiembre en donde, se abordaron temas teóricos prácticos como planificación del entrenamiento, metodología de la enseñanza, características del entrenador de fútbol sala, entre otros.

Los participantes obtuvieron el certificado para dirigir en la liga de futsal y a su vez les permitirán acceder a los cursos de nivel o licencias de entrenadores de los Programas de Formación y Capacitación para Entrenadores de fútbol sala.

La Asociación de Fútbol del Estado Guárico con el apoyo del Instituto Regional de Deportes del Estado Guárico y la Alcaldía de las Mercedes del Llano, se incorpora a la programación organizada por la Comisión Nacional de Futsal de la Federación Venezolana de Fútbol.taller-4taller-5taller-6taller-7taller-8taller-9taller-10taller-11

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28587

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)