publicidad superior
Visto 153 veces

Ramos Allup: Estamos centrados en el revocatorio este 2016

“Sepan que nosotros no andamos con aventuras porque sí contamos con el respaldo popular y estamos centrados en la realización del referendo"

Henry Ramos : “Sepan que nosotros no andamos con aventuras porque sí contamos con el respaldo popular y estamos centrados en la realización del referendo”.

CARACAS//El presidente de la Asamblea Nacional y Secretario General  Nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, exigió este martes al Ejecutivo dejar de inventarse golpes de Estado. “Sepan que nosotros no andamos con aventuras porque sí contamos con el respaldo popular y estamos centrados en la realización del referendo en este 2016, que es el único mecanismo constitucional para acabar con esta tragedia”.

Ramos Allup ofreció un discurso en la Casa de AD- Caracas, donde se celebró el acto central de los 75 años del partido del pueblo, donde alertó que de seguirse impidiendo este camino como solución pacífica, es el propio gobierno quien deberá asumir las consecuencias.

Por otra parte el máximo dirigente de AD pidió a los militantes de su organización política apartar la modestia y honrar a los fundadores de Acción Democrática cumpliendo el encargo de “hacer historia” hecho por personajes como Rómulo Betancourt.

“Nuestros fundadores dijeron que habíamos nacido para hacer historia, por eso debemos dejar la modestia a un lado y honrarlos porque si una institución dura 75 años debe ser por algo”, dijo el presidente de la AN eufórico, desechando que exista alguna similitud de dirigentes de AD de la generación del 45 al 48 con quienes llegaron al gobierno en 1998.

Reconoció que “en estos 75 años hemos tenido nuestras fallas, no lo podemos negar. Si hemos tenido 3 divisiones es porque no somos un partido indigno, dignos los que se quedaron y también los que se fueron”.

Ramos Allup agradeció a los dirigentes de todas las organizaciones políticas que estuvieron presentes en el evento y recordó a aquellos que se encuentran presos por razones políticas, entre ellos a Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos.

Al evento asistieron todos los Secretarios Generales seccionales, así como la fracción parlamentaria en pleno. Dirigentes de diversas toldas políticas, como Tomás Guanipa, Secretario General de Primero Justicia, el exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, Antonio Ecarri, Richard Blanco de ABP, María Corina Machado de Vente Venezuela, Stalin González, Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo, Simón Calzadilla de Avanzada Progresista, entre otros.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28653

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)