publicidad superior
Visto 145 veces

Instagram incorpora filtros contra el acoso

instagram

***Cualquier interacción que contenga las expresiones establecidas como ofensivas por cada usuario no se publicarán.

Madrid.- La red social de fotografía permitirá a sus usuarios bloquear los comentarios que incluyan términos que consideren ofensivos, un con el que pretende reducir el acoso y los comentarios negativos, reportó EFE.

Los miembros de la comunidad fotográfica podrán censurar los comentarios que incluyan las palabras, frases, números, hashtags y emoticones que prefijen como inadecuados.

Así, cualquier interacción que contenga las expresiones establecidas como ofensivas por cada usuario no se publicarán.

Esta “herramienta de moderación de palabras” persigue poner coto a los comentarios negativos, el acoso o el “ciberbullying” que padecen algunos usuarios y que “ponen en peligro la diversidad” de la red social, explicó a Efe un portavoz de Instagram, red propiedad de Facebook.

La medida se suma a otras de control ya existentes, como la opción de borrar los comentarios, denunciar comportamientos abusivos o bloquear cuentas de usuarios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28745

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)