publicidad superior
Visto 53 veces

Ivette Domínguez anuncia que tiene cáncer

66861e56c01a9a2652010037649d3ca4

La actriz venezolana Domínguez informó, a través de Instagram, que hace unas semanas le fue diagnosticado cáncer de piel. “Mis amados coloquiales seguidores de Venezuela y el mundo, desde hace tres semanas me diagnosticaron melanoma en estado temprano”. Gracias a Dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver cómo el lunar en el seno izquierdo me creció, es cáncer de piel”.

Es parte del texto publicado por la criolla. Además, añadió que dentro de una semana se someterá a una intervención quirúrgica para combatir dicha enfermedad. “El martes que viene me voy a operar, ustedes saben como soy de guerrera luchadora (…) Hoy se los comunico desde el corazón con mucho amor. Los adoro, pero el cáncer a tiempo es curable, se diagnostica”, agregó.

Tomada del 2001.com

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28696

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)