publicidad superior
Visto 220 veces

Lila Morillo en homenaje a Juan Gabriel: Cuando lo conocí fue muy romántico, muy caballero

lila

La cantante zuliana, Lila Morillo, participó la noche de este martes en un homenaje realizado al Divo de Juárez, Juan Gabriel, en Venevisión, tras su fallecimiento el 28 de agosto.

“Lo conocí en el año 81, o el 82, cuando Amador  me dijo que iba a cantar con él. Mi emoción fue muy grande. Pregunté cuándo sería el ensayo, me dijeron ‘él no va a ensayar contigo’. Era una desconocida para Juan Gabriel, el Divo de Juárez,  Lila tenía que salir sin ensayo”, contó durante la entrevista especial realizada por Maite Delgado.

Uno de los momentos más impresionantes fue cuando llegó el momento de cantar con él, “fue tan acopladamente, tan perfectamente, que él se sorprendió tanto  de que esta mujer fuera a la par con él, cantando de la misma manera, con el mismo sentimiento, profesionalismo, que realmente lo que más impactó fue, que después de que nosotros cantamos,  y él sabiendo que no había ensayado conmigo (…) La gran sorpresa fue cuando él entró a mi camerino, entró con un joven muy guapo y me dijo, él dice que está enamorado de ti. Yo sonreí, le dí la mano, y volvió a decirme, él está enamorado de ti”.

Continuó con el relato: “Eso requiere una visita a México, te invito a México Lila, quiero grabarte un disco. Imagínate (…) Compartimos los teléfonos, él muy lindo, muy romántico, muy caballero y con las pilas puestas”.

Sobre la invitación que recibió de Juan Gabriel para grabar un disco en México, “el tiempo me jugó una mala pasada, fue el tiempo en que yo enfermo y entro al quirófano tantas veces y no pude realizar ese sueño”.

 

Tomada de Panaroma

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28682

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)