publicidad superior
Visto 330 veces

No hay Paso Vía Calabozo en el sector “El Corozo” se fractura la Carretera

via-calabozo-4

San Juan de los Morros//En horas de la tarde de hoy en el tramo vial que conduce a el Municipio Francisco de Miranda el tramo Carretero cedió producto de las constantes lluvias que han caído recientemente en todo el Municipio.

El trafico se ha visto afectado, trayendo como consecuencia que los habitantes de Calabozo, el Rastro,Guardatinajas,El Calvario, El km 18, Uverito Pereño, El socorro de portuguesa,Camaguan y el estado Apure no podrán hacer uso de esta importante vía nacional ya que prácticamente la se fracturo y el caudal de agua que baja del rio Guarico ha socavado el terraplén que sirve de base en dicha .via-calabozo-7

La fractura de la vía es en el conocido Sector ” El Corozo ” muy cerca de la antena de Cantv por lo que, funcionarios de la Guardia Nacional  que laboran en Dos Caminos y en el Peaje del Rastro se avocaron a controlar y suspender el paso hasta que no sea resuelto la situacion que se presenta en esta carretera Nacional.

Funcionarios de los distintos organismo Regionales y Nacionales se presentaron para realizar la evaluación respectiva y poder solventar esta situacion de gravedad que se ha presentado causando su serios problemas para las personas que quieran viajar hacia el Sur del Guarico y Apure, por lo que se recomienda tomar vías alternas como los Chiguires para salir a el pueblo de Tiznados o en su defecto la vía que conduce Palo Seco el Sombrero para asi tomar el centro del estado.
via-calabozo-1via-calabozo-3via-calabozo-8

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28640

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)