publicidad superior
Visto 100 veces

Pal’ Toque te invita a rockear junto a Mean Machine y Machete Store

toque-1

El 3er aniversario de Pal’ Toque llegó y por primera vez se celebrará  con un concierto en el local de Discovery Bar en caracas, el próximo 22 de Octubre. La noche estará dedicada a celebrar varios aniversarios especiales como lo es el de que ya alcanzó el 10º año apoyando a las bandas locales.

Por otra parte, Mean encenderá los motores de la noche con un repertorio compuesto por los grandes clásicos del rock. Por si fuera poco, es el 3º Aniversario de la banda y contaremos con invitados muy especiales que tomarán parte en esta gran celebración.

Para este evento, nos acompañará en la guitarra, el ex integrante de Resistencia y otras reconocidas agrupaciones venezolanas, Nicky Scarola. Igualmente anunciamos la incorporación en la formación de Ionas Schneider en el teclado.toque-2

Tres aniversarios significan muchas sorpresas, de las cuales solo les adelantamos que Machete Store estará rifando camisas, que de seguro les va a encantar. Acompaña al equipo de Pal’ Toque a rockear en su primera celebración de aniversario con un concierto por todo lo alto.

Concierto de Aniversario – Mean Machine, Pal’ Toque y Machete Store

Sábado 22 de Octubre en Discovery Bar – Caracas – 10.00 pm

Sigue los detalles de este evento en nuestra web

http://paltoque.com/

O en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Cover by Mean Machine: https://www.youtube.com/watch?v=IuxziwDYvWY

Interpretación de Nicky Scarola: https://www.youtube.com/watch?v=D_d9J74J-YE

Julio Lovera
Director // WebMaster
Telefonos: 0412-608-3758
Twitter: @lekitar
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28663

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)