publicidad superior
Visto 123 veces

Referendo Popular puede realizarse este año porque mandato de Maduro se cumplió fue en Abril.

José enrique García Ortiz avanzada progresista coordinación municipal de Roscio.

José enrique García Ortiz avanzada progresista coordinación municipal de Roscio.

San Juan de los Morros//Es falso de toda falsedad, que la unidad democrática haya introducido la solicitud de a destiempo quien asi se expresa es el dirigente de  Avanzada progresista coordinación municipal de Roscio José Enrique García Ortiz el cual califica, que lo  vociferado por algunos personeros del extremismo oficialista entre ellos Jorge Rodríguez falsean la realidad, ésto por la simple razón que el mandato de maduro se cumplió fue en  el mes de Abril del presente año.

Por lo tanto, señalo  Garcia que jamás pudo ni debió en el mes de enero. En este sentido, los lapsos dan plenamente y se echa por tierra la falsedad de la solicitud tardía o a destiempo como lo pretenden hacer creer voceros del lado oficialista.

Tal aseveración de Jorge Rodriguez no contribuye en nada a una alternativa democrática y constitucional como se viene buscando ahora con la instalación de un dialogo nacional que buscaría acelerar el entendimiento y la concertación entre los sectores políticos y sociales del país.

Desde avanzada progresista se continuará impulsando y promoviendo los encuentros necesarios para establecer una salida transitoria democrática donde se preserve la convivencia; superando la supuesta división entre venezolanos puesto que todos somos un solo pueblo señalo.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28769

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)