publicidad superior
Visto 48 veces

Serbia también quiere vallas fronterizas contra los migrantes

Más de un millón de migrantes llegaron a Alemania y Austria por la denominada ruta de los Balcanes.

Más de un millón de migrantes llegaron a Alemania y Austria por la denominada ruta de los Balcanes.

***Hasta ahora, ha asegurado sus fronteras con sus vecinos del sur con patrullas conjuntas de la Policía y el Ejército.

elgrado.- Serbia, país candidato a entrar en la Unión Europea (UE), quiere colocar vallas en las fronteras con Macedonia y Bulgaria para evitar que miles de migrantes entren en su territorio, anunció hoy el ministro de Empleo, Aleksandar Vulin, en Belgrado.

ministro dijo que es hora de tomar “medidas más drásticas” y que el Gobierno estudiará el tema en los próximos días. Hasta ahora, Serbia ha asegurado sus fronteras con sus vecinos del sur con patrullas conjuntas de la Policía y el Ejército, citó DPA.

El año pasado, más de un millón de migrantes llegaron a Alemania y Austria por la denominada ruta de los Balcanes. Esta vía de tránsito está virtualmente bloqueada por vallas fronterizas en Hungría, Macedonia, Bulgaria y Eslovenia. Sin embargo, miles de personas consiguen llegar al norte de Europa a través de las fronteras de Grecia, a menudo con ayuda de traficantes de personas. Se estima que en Serbia se encuentran unos 5.000 migrantes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28722

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)