publicidad superior
Visto 220 veces

Trabajadores de la Unerg reciben diferencia salarial del 50%

La rectora Arisela Medina aseguró que recibieron los recursos para el pago de la diferencia salarial

La rectora Arisela Medina aseguró que recibieron los recursos para el pago de la diferencia salarial.

***El jueves 15 de septiembre lo correspondiente al incremento decretado por el presidente Maduro.

Prensa //Para honrar el compromiso asumido por el Gobierno Bolivariano, la  Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) cancelará el 15 de septiembre, la diferencia por ajuste del 50% de la tabla salarial para el personal activo y jubilado.  Así lo informó la rectora Arisela Medina, quien precisó que se recibieron cuarenta y nueve millones novecientos treinta y dos mil ochocientos cuarenta y siete bolívares (Bs. 49.932.847,00), el cual será destinado al ajuste del sueldo de los docentes, personal administrativo y obrero.

La máxima autoridad de la Unerg dijo que “el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha cumplido con cada uno de los compromisos adquiridos con el sector universitario”. También recordó que recientemente se canceló la diferencia del cesta ticket socialista de 3.5 unidades tributarias a 8 unidades, a partir del primero de agosto, para lo cual se recibieron cincuenta y un millones ochocientos treinta y un mil seis bolívares (Bs. 51.831.006,00),

En la Unerg el beneficio otorgado por la Revolución Bolivariana, será percibido por 386 trabajadores administrativos fijos, 110 contratados, 233 jubilados. La diferencia de sueldo también beneficiará a 353 obreros fijos y jubilados y 25 contratados. En cuanto al personal docente el número de trabajadores asciende a 1476 entre fijos y jubilados, y un total de 757 contratados.

Por último, la rectora agradeció al personal de la Dirección de Recursos Humanos, particularmente a los trabajadores de Nómina por su apoyo durante la temporada vacacional, lo cual permitió cumplir con los compromisos laborales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28763

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)