publicidad superior
Visto 215 veces

Unerg reinicia actividades el 19 de septiembre

La Unerg retomará sus actividades con total normalidad .

La retomará sus con total normalidad .

***En sus núcleos y extensiones la rectora Arisela Medina llamó a los unergistas a concurrir a sus actividades.

Prensa Unerg//La rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) Arisela Medina informó que de acuerdo a la resolución emitida por el Consejo Universitario, las clases se reinician con normalidad en su sede principal, así como en sus núcleos y extensiones el próximo lunes 19 de septiembre del año en curso. Por la razón, la profesora Medina invitó a los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero a incorporarse a sus actividades.

“Desde la Unerg  reafirmamos el compromiso con Nicolás Maduro y especialmente con  los estudiantes que son nuestra razón de ser.  En esta casa de estudio seguimos garantizando a los bachilleres el servicio médico, comedor, biblioteca, transporte, entre otros”. Agregó que,  la calidad de vida en el campus universitario es vital para que los bachilleres culminen con éxito sus  estudios y las actividades de extensión que constantemente realizan, junto a los profesores, con la finalidad de  contribuir con el desarrollo del país.

Para cerrar, la máxima autoridad de la Unerg precisó que cerca de 4 mil estudiantes de las carreras semestrales lograron nivelarse o avanzar en sus estudios al permitírseles inscribir asignaturas en el periodo de cursos intensivos 2016. Por último, la rectora dijo que el “ministerio garantizó los recursos para que se llevaran a cabo los intensivos.”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28766

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)