publicidad superior
Visto 130 veces

Chuchuguaza Style lanza el disco “For You”

chuchuguaza

Ya alcanza alta rotación en la cartelera radial, el nuevo promocional de Style, que lleva por título Te conozco bien, un poderoso tema funk-rock donde la banda venezolana hace un cuestionamiento a la frivolidad de algunas chicas, con la irreverencia, energía y estilo que caracteriza a la agrupación.

Te conozco bien será incluido en “For You”, el nuevo álbum de Chuchuguaza Style, que estará en el mercado próximamente en versión digital y en las discotiendas en formato CD.

La agrupación oriunda del estado Lara, está conformada por Carlos Díaz (vocalista y compositor), Antonio Socas (guitarrista y director musical), Roberto Mogollón (coros), Wilfredo Flores (bajo) y Antonio Meléndez  en la percusión  y producción ejecutiva.

La grabación de su nuevo disco se realizó entre Caracas, Barquisimeto, Miami y Los Ángeles y contó con la participación especial de destacados músicos, como el  guitarrista Dan Warner (que ha trabajado con Christina Aguilera y Ricky Martin), Mark Schulman (baterista de Pink) y el destacado percusionista venezolano Carlos ‘Nené’ Quintero.

Chuchuguaza Style se caracteriza por la fusión de ritmos latinos en su propuesta musical, que incluye reggae, ska, funk, disco y ‘pachanga’. La banda debe su nombre a la corteza del árbol de Chuchuguaza, considerada en medicina natural como una panacea para sanar distintas afecciones y de allí la analogía con la mixtura de la propuesta musical de la agrupación.

“El primer sencillo de este nuevo disco se llama Bipolar, un tema pop-country donde abordamos el cambio de temperamento de algunas mujeres en las relaciones sentimentales. For You fue el segundo tema promocional, donde un latino enamora a una ‘gringa’ y ahora estamos promocionando Te conozco bien, que escribió nuestro vocalista Carlos Díaz, tras compartir con unas chicas en una discoteca”, explica Antonio Meléndez

“Cada uno de nosotros tenemos afinidad con distintos ritmos musicales. Por ejemplo, a Carlos le gusta el rock de los ochenta, a Antonio Socas le gusta el jazz, Roberto es salsero y a mí me gusta la música electrónica, el house y el funk. Así, cada uno le imprime su punto de vista y el resultado es el sonido propio que identifica a Chuchuguaza Style”.

La banda, con tres nominaciones a los Premios Pepsi Music, recientemente estuvo de gira promocional en Nueva York. Actualmente apuesta a la internacionalización con el lanzamiento de su tercer disco “For You” que será presentado próximamente a los medios  y cuyos primeros sencillos ya están disponibles en i-Tunes.


 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28835

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)