publicidad superior
Visto 125 veces

Henry Baloa: Escasez aumenta la malnutrición y los problemas de salud de los orticeños

Henry Baloa: Estamos construyendo una alternativa política en Ortiz.

Henry Baloa: Estamos construyendo una alternativa política en Ortiz.

***El dirigente indicó que es importante que el gobierno deje de improvisar y de desentenderse de la crisis económica por la que pasamos, achacándosela a supuestos enemigos inventados por el aparato de Propaganda y que asuma sus responsabilidades; que enfrente la escasez y la inflación de manera seria y responsable y que promueva la producción nacional en lugar de las importaciones.

ORTIZ, GUÁRICO//El Secretario General del partido Movimiento Progresista de Venezuela en el municipio Ortiz (MPV- Ortiz), Henry Baloa, alerta que el derecho a la alimentación de los está en grave riesgo ante la escasez crónica y la inflación desbordada, particularmente de las mujeres embarazadas, niños, niñas y adolescentes de las familias con pocos recursos.

El dirigente indicó que es importante que el gobierno deje de improvisar y de desentenderse de la crisis económica por la que pasamos, “ achacándosela a supuestos enemigos inventados por su aparato de Propaganda y que asuma sus responsabilidades; que enfrente la escasez y la inflación de manera seria y responsable y que promueva la producción nacional en lugar de las importaciones”.

“Acceder a una dieta saludable es estratégico para la vida de nuestro pueblo”, dijo.

El revocatorio debe ser este año

Por otra parte, Baloa señaló que es inevitable el referéndum revocatorio en Venezuela y que es el momento de ser parte de la solución y no seguir siendo un obstáculo para que el pueblo deje de sufrir, de tener las penurias de los alimentos y los medicamentos.

“Creemos que el Gobierno entiende que el proceso de referéndum revocatorio debe efectuarse este año. Movimiento Progresista por Venezuela, con este entusiasmo, ha salido y seguirá saliendo a la calle para abordar el tema del revocatorio. Estamos convencidos de que el cambio viene, por lo cual no abandonaremos ningún escenario electoral, ni las regionales, ni el revocatorio ni las elecciones a diputados del Consejo Legislativo”.

Precisó que el movimiento está activado en las diferentes parroquias del municipio Ortiz, acompañando a la gente en sus a fin de consolidarse como partido político.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28820

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)