publicidad superior
Visto 167 veces

Macri: Latinoamérica no puede darle la espalda a Venezuela

macri

EFE//Para el presidente de Argentina, Mauricio Macri, los países de pueden lo que sucede en , debido a que “cada vez se violan más los derechos humanos”.

“Lo que está sucediendo en Venezuela lo veo mal. Me preocupa, me desespera porque cada día está peor, cada día más gente sufre las consecuencias, cada día vale menos la vida de la gente, cada vez se violan más los derechos humanos y claramente Latinoamérica no darle la espalda a eso”.

De igual forma, mantuvo que por estas y otras razones el Gobierno de Maduro no cumple los requisitos para formar parte del Mercosur.

Venezuela no ha cumplido los requisitos ni cumple con lo que creo que debe ser para ser parte del Mercosur”, detalló en entrevista para EFE.

En cuanto a la aseveración de que el Gobierno argentino es el que más apoya al mandatario brasileño Michel Temer, Macri indicó que “Brasil es el socio estratégico de la Argentina” y en tanto son muy respetuosos con los procesos institucionales del país.

“Trabajamos con el que el pueblo del país decida. Si estaba Dilma, trabajamos con Dilma, si estaba Temer trabajamos con Temer, porque si le va bien a Brasil, le va bien a Argentina y viceversa. Queremos cooperar: esa es nuestra idea de futuro respecto del Mercosur” concluyó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28802

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)