publicidad superior
Visto 133 veces

Ángel Manuitt: un pueblo clamando justicia y reclamando su derecho

 

dsc_0324

Yuskennsser Cartaya/San Juan de los Morros.- En la movilización realizada por la oposición en San Juan de los Morros, hicieron acto de presencia distintos políticos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ángel Manuitt, precandidato a la Gobernación del estado Guárico, resaltó estar complacido con la manifestación y la respuesta del pueblo ‘‘un pueblo que ha sido consecuente con su reclamo, consecuente con su derecho, rechazando a este gobierno opresor, gobierno que nos tiene humillado, nos tiene pasando hambre y ésta es la mayor manifestación de que el pueblo está en contra de este régimen’’ destacó Manuitt.

Además, hizo un llamado a las instituciones como el CNE, el Tribunal Supremo de Justicia a que ‘‘se pongan del lado de un pueblo que ésta clamando justicia y reclamando su derecho’’.

Al mismo tiempo, señaló ‘‘cada vez que la oposición tienen una concentración pacífica, el régimen convoca a sus seguidores para que nos enfrenten, sin embargo, nosotros un pueblo respetuoso de lo que es la democracia y la paz, desviamos las rutas de nuestras marchas’’ Puntualizó el precandidato a la Gobernación del estado Guárico, Ángel Manuitt.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29055

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)