publicidad superior
Visto 103 veces

Diputado Juan Marín: ‘‘resteado con Nicolás Maduro’’

Diputado Juan Marín manisfestó estar en total acuerdo con la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)

Diputado Juan Marín manisfestó estar en total acuerdo con la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Yuskennsser Cartaya/San Juan de los Morros.- En la concentración del oficialismo del día de hoy, en la ‘‘plaza los samanes’’ de San Juan de los Morros asistieron distintas personalidades del gobierno, demostrando su apoyo a la revolución.

Por su parte, el diputado por el bloque de la patria, Juan Marín ratificó su compromiso revolucionario en defensa de la paz ‘‘resteado con Nicolás Maduro’’. Asimismo, dijo estar en total acuerdo con la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) realizada en la Margarita, estado Nueva Esparta ‘‘más de la mitad de la población del mundo, está hoy en Venezuela, ratificando la solidaridad Internacional, la voluntad de integración de una maneras distinta, ratificando que las aspiraciones de la oposición de abordar la revolución no será posible. ’’ Manifestó el diputado Marín.

Para finalizar, el diputado Juan Marín, llamó a todo el pueblo revolucionario a tener mucho optimismo, a seguir apoyando al gobierno y a seguir asistiendo a todas la movilizaciones convocadas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28993

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)