publicidad superior
Visto 235 veces

Diputado Prosperi: exigimos que se cumpla con una norma constitucional

dsc_0328

Yuskennsser Cartaya/San Juan de los Morros.- En la movilización realizada por la oposición en San Juan de los Morros, hicieron acto de presencia distintos políticos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Carlos , de la AN por el estado Guárico, manifestó ‘‘aquí estamos un pueblo contento y alegre en la calle, un pueblo exigiendo que se cumpla una norma constitucional y no es otra cosa que el referéndum revocatorio; artículo 72’’. Asimismo, hizo énfasis en que ya basta que el gobierno juegue con un pueblo y que todas las encuestas lo dicen ‘‘que más de 80% de los venezolanos quieres revocar a Nicolás Maduro’’. Dijo Prosperi.

Además, señalo que seguirán las marchas de manera pacífica, exigiendo a que se convoque la recolección del 20% de las firmas para activar el RR, ‘‘en este año los lapso dan’’.

Por otra parte el diputado Prosperi, denunció ”el día de hoy veíamos que nosotros marchábamos de manera pacífica y sacaban a un grupito de motorizados que ni siquiera llegaban a 25 personas que son pagadas para tratar un confrontación y nosotros no vamos a caer en el juego del gobierno, no vamos a una confrontación y de ser así será de manera electoral, con votos”. Terminó diciendo

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29039

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)