publicidad superior
Visto 120 veces

Dirigente político Oswaldo Yovera: Venezuela no acepta hegemonía imperial

dsc_0181

Yuskennsser Cartaya/San Juan de los Morros.- En la concentración del oficialismo del día de hoy, en la ‘‘plaza los samanes’’ de San Juan de los Morros asistieron distintas personalidades del gobierno, demostrando su apoyo a la revolución.

Oswaldo José Yovera, miembro del equipo político municipal del bloque de la patria, manifestó que la concentración del día de hoy se llevó a cabo ‘‘con mucha alegría y entusiasmo en apoyo a nuestro proceso revolucionario y a lo que está ocurriendo en este momento en , en este momento está siendo vista por el mundo, hay una reunión en Nueva Esparta de los países no alineados de aquellos países que no aceptan una hegemonía imperial, ni una dominación unipolar’’.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29021

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)