publicidad superior
Visto 148 veces

Liliana Morillo entre lágrimas: Espero que Dios le alargue la vida al ‘Puma’

liliana_morillo-jpg_1058132788

La actriz Liliana Morillo, hija del cantante José Luis Rodríguez, el ‘Puma’,  habló en el programa un Nuevo Día de Telemundo sobre la condición de su padre, el cual causo asombro días pasados al presentarse en un concierto demacrado y con una bomba de oxígeno.

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. ¿No tiene a nadie que lo quiera le diga ‘Bueno Puma, para, descansa y reúnete con tu familia? Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma”, expresó.

“Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”, agregó Liliana, que espera poder ver a su padre antes que sea tarde.

La hija menor de Lila Morillo indicó “Llevo tiempo buscándolo. Lo llamo y lo llamo y estoy al tanto de él por amigos en común. Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28940

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)