publicidad superior
Visto 138 veces

Marquéz: el pueblo va reventar saliendo con más ahínco a las calles

dsc_0350

Yuskennsser Cartaya/San Juan de los Morros.- En la movilización realizada por la oposición en San Juan de los Morros, hicieron acto de presencia distintos políticos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Oscar Marquéz, miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, resaltó, que es ‘‘una burla del CNE no solamente para los dirigentes de la oposición sino con el pueblo venezolano, porque ellos creen que revocatorio es de ellos y el referéndum revocatorio es del pueblo venezolano’’.

Por su parte, enfatizó que el día de hoy los rectores del CNE tenían que dar la fecha de la recolección del 20% de las firmas ‘‘y resulta que hoy tampoco lo han hecho’’. Añadió ‘‘el pueblo tiene paciencia y algún día va a reventar pero no va a reventar como ellos quieren, con violencia, va reventar saliendo con más ahínco a las calles, hoy hay una demostración en San Juan de los Morros’’ puntualizó Marquéz miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29049

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)