publicidad superior
Visto 224 veces

Oficialismo se concentró ‘‘a favor de la paz’’ en San Juan de los Morros


dsc_0141

Yuskennsser Cartaya/San Juan de los Morros.- El día de hoy simpatizantes del se concentraron en la ‘‘Plaza los Samanes’’ de San Juan de los Morros, a favor de la paz y la realización de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Asimismo, a la concentración también asistieron distintas instituciones del gobierno como la UBCH, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG), Consejos Comunales de algunas comunidades entre otras instituciones, de acuerdo con la convocatoria hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado martes.

dsc_0157

Entre consignas como ‘’así, así, así es que se gobierna’’, música, baile y trencitos se mantuvieron por un largo rato los seguidores del oficialismo en la plaza los samanes desde las 9 de la mañana.

dsc_0169 dsc_0191

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=28987

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)