publicidad superior
Visto 258 veces

Y el precio del pan canilla como pa’ cuando

panaderia

San Juan de los Morros//Joseph Goebbels debe estar atónito ante el espectacular manejo informativo del Gobierno Nacional de Venezuela, nunca nadie jamás la ha manejado con tanta torpeza. En cuanto al Guarico y muy especial en San Juan de los Morros  y sin excepción, todas las panaderías se ha visto con problemas por la falta de los rubros como la Manteca, la Azúcar y otros teniendo que adquirir en la mayoria de las veces con sobreprecio ya que la escasez disparo los precios y nadie le pone un freno a esta nueva modalidad de venta que se hace en el país.

Después de la amenaza de las panaderías a nivel nacional con cerrar ya que la SUNDDE los estaban obligando a vender el pan a Bs. 100,00 El referido organismo emitió un comunicado en dias pasado  alegando que estaban manipulando la información con referencia al del pan canilla, pero dentro del comunicado hay un párrafo que es una mescolanza de irresponsabilidad con ignorancia:

“Hacemos del conocimiento público que actualmente se está levantando la estructura de costos de las panaderías y del pan en sus diferentes presentaciones.

Por tanto, señalamos que hasta la presente fecha no se ha hecho público por ningún instrumento legal (providencia administrativa) alguna información donde se establezca o fije el precio de este producto. En tal sentido, se desmiente categóricamente cualquier opinión o matriz mediática al respecto.

Igualmente, no debe interpretarse de este comunicado que los precios de usura y especulación que hemos observado en las fiscalizaciones ejecutadas y a través de las denuncias realizadas por la ciudadanía, serán tomados como precios válidos para la venta de este producto, ya que dichos precios corresponden a prácticas de cartelización, “simplificación de la distribución” y corrupción impuestos por los gremios y las federaciones respectivas.” SUNDDE 13-09-2016

Conclusión después de leer el párrafo:

1) El precio para el pan canilla no existe

2) La SUNDDE esta elaborando la estructura de costos de las panaderías

3) Se sanciona a las panaderías no se sabe como,  ya que la SUNDDE no sabe cuánto debe costar el pan canilla

4) SUNDDE no tiene no tiene establecidos los costos de los productos: ¿Cómo fijan precios?

5) Pronto anunciaremos, cuanto anunciaremos el precio del pan canilla. O sea que más o menos como pa´cuando.

6) Seguimos en el gobierno como vaya viniendo vamos viendo

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29068

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)