publicidad superior
Visto 160 veces

Claudio Fermín impulsa asociación de libre militancia política

Claudio Fermín impulsa asociación de libre militancia política.

Claudio Fermín impulsa asociación de libre militancia política.

***Desde el oriente venezolano dirigentes de varios partidos políticos pusieron en marcha la Asociación Civil , creada para converger propuestas desde todos los sectores, sin distinción política, para ofrecer a los problemas del país.

Caracas//El dirigente opositor Claudio Fermín dio inicio a la presentación de la coalición ciudadana que pretende, independientemente de la militancia política, reunir propuestas de distintas áreas de trabajo “encaminadas a desmontar la actual estructura del Estado y promover la producción y la excelencia en la conducción de los destinos del país” expresa la nota de prensa.

Habitantes de algunos poblados de los estados Monagas y Delta Amacuro recibieron los lineamientos de acción de la A.C. Soluciones, entre ellas la urgencia de atender a las áreas económicas, sociales y políticas de la nación.

“El verdadero cambio que reclama Venezuela es la sustitución de un Estado arbitrario e improductivo por uno promotor de la excelencia y la producción”, afirmó Fermín.

El proyecto de la organización abierta a todos los venezolanos, presentado por Fermín en Caripe (Monagas) y Tucupita (Delta Amacuro),  tiene el respaldo de otros dirigentes partidistas, entre ellos Rafael Marín, ex secretario general de Acción Democrática (AD) y Samuel Ruth  ex presidente del Indecu (Indepabis).

La organización tiene sede en la calle 5 de julio de la parroquia San José de Tucupita, desde donde los promotores tendrán la responsabilidad de poner en marcha las líneas de trabajo establecidas.

“Aspiramos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  se amplíe, que quepa más gente: los partidos, los sindicatos, los gremios profesionales, los estudiantes, los intelectuales y que quepan, en general, todos quienes quieran decir algo” al tiempo explicó que este deseo es con la intención de que desde la coalición opositora “tomen en cuenta quienes no están; para que todo el mundo tenga oportunidad de opinar” aclaró.

El ex candidato presidencial, quien mostró la necesidad de generar políticas en cada uno de los caseríos del país, aseguró que la verdadera unidad se construye sumando voluntades, “necesitamos más promotores de la democracia, más gente de a pié que visite más los caseríos” según él los partidos que agrupa la MUD no son suficientes para tal tarea.

De un Estado arbitrario a uno productivo

Frente al clima electoral que arropa al país, debido al proceso de Referendo Revocatorio y los comicios de gobernadores y alcaldes, Fermín aseguró que los venezolanos reclaman un cambio de “Estado arbitrario e improductivo por uno promotor de la excelencia y la producción”.

A su vez invitó a la oposición venezolana a continuar ejecutando los pasos democráticos y constitucionales para lograr el cambio, “debemos tener presente ante todo, que la violencia no puede ser nuestra consigna” refirió.

El opositor afirmó que una de las acciones necesarias es suprimir los gastos “suntuosos e innecesarios” que el Estado hace en celebraciones y compras de armamentos de guerra, para invertir en las necesidades de la población entre ellas la salud y educación.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29086

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)