publicidad superior
Visto 246 veces

Corpoelec brindará apoyo a la Unerg para mejorar el alumbrado público

La rectora Arisela Medina y el ingeniero Laotse José Longo realizaron el recorrido por las distintas áreas de la Unerg

La rectora Arisela Medina y el ingeniero Laotse José Longo realizaron el recorrido por las distintas áreas de la .

***La rectora Arisela Medina manifiesta su  agradecimiento en áreas administrativas y académicas se acometerán trabajos.

Prensa Unerg//Con el fin de mejorar al alumbrado público en las instalaciones de la   Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) y sus adyacencias, la rectora Arisela Medina y su equipo realizaron un recorrido junto al Ingeniero Laotse José Longo, jefe de división de la Corporación Eléctrica Socialista () en  esa casa de estudio en San Juan de los Morros.  Durante la inspección se realizó un diagnóstico pormenorizado, el cual permitirá acometer los trabajos para garantizar un alumbrado eficiente en las distintas áreas académicas y administrativas de la institución educativa.

Las autoridades unergistas encabezaron la inspección en el campus universitario

Las autoridades unergistas encabezaron la inspección en el campus universitario.

La rectora recordó que por la gran extensión territorial de la Unerg, es compleja la atención de todas sus áreas. Insistió en que el apoyo interinstitucional es fundamental. “Agradecemos el apoyo de la Gobernación del estado Guárico, la Alcaldía de Roscio, PoliGuárico y Elecentro, entre otros entes que permanentemente  nos ayudan a solventar las deficiencias que surgen en el campus”

En ese sentido, la doctora Medina agradeció la atención del equipo de Corpoelec Guárico. También dijo que “una vez elaborado el informe, los expertos procederán a realizar las labores para mejorar la prestación del servicio eléctrico en la Unerg”. Precisó que gracias al trabajo articulado con las distintas instituciones se han venido realizando mejoras en la casa de estudio de los guariqueños.

UN POCO DE HISTORIA

El 25 de julio de 2016, la Unerg cumplió  39 años formando talento humano útil a la Patria. En 1975 se conformó la comisión de factibilidad para la creación de una universidad en el estado Guárico. Para el año siguiente (1976) la comisión solicitó al Ejecutivo Regional que le cediera mil hectáreas de terreno para construir la ciudad universitaria. Finalmente, el 25 de julio de 1977 se emite el decreto presidencial de creación de la Unerg.

El  ingeniero Laotse José Longo recorrió todas las áreas académicas y administrativas de la universidad

El ingeniero Laotse José Longo recorrió todas las áreas académicas y administrativas de la universidad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29096

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)