publicidad superior
Visto 388 veces

Estadeboda SHOW 2016 deslumbró a las novias con una propuesta innovadora

bodas-caracas-1

***El espectáculo estuvo cargado de magia, vanguardia e innovación.

Caracas// El Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental tuvo el gusto de recibir a cientos de novias y parejas deseosas de vivir con sus cinco sentidos lo que podría ser la boda soñada. Un elegante vestido del reconocido diseñador Jesús Peiró hipnotizó a los invitados a su llegada al 2016, que superó las expectativas en su primera edición.

El toque armonioso de un saxo y un espumante de la más alta calidad cortesía de Licoteca fueron los encargados de dar inicio, de la mano del animador Gianfranco Berardinelli, a una gran jornada llena de propuestas vanguardistas, charlas, moda y música en vivo. La coach nutricional Lalefit, los dulces niños de EPK desfilando vestidos y conjuntos como opciones ideales para el cortejo de niños y el desfile de la colección de Valentina Gordon y Rapsodia le dieron el toque innovador a la exposición de novias más esperada de Caracas. Mientras tanto, la tarde caía en la terraza Naiguatá y DJ Leo se encargó de darle la bienvenida a los que se unían al área Lounge.bodas-caracas-2

Más de 90 proveedores presentaron las mejores opciones a los novios para empezar a organizar el gran día. En cuanto a soluciones tecnológicas y audiovisuales, dijeron presente Caracas People y los especialistas en iluminación, Light Concert. La decoración estuvo a cargo del decorador Edward Sitzer, quien se encargó de crear una atmósfera cálida y especial a los espacios del Estadeboda Show 2016.La organización por parte del equipo Manne Productions y AjíDulce Bodas y Eventos dejaron un grato recuerdo que formara parte de la maravillosa etapa para los enamorados.

Los puntos de experiencias destacaron durante las casi 6 horas de exposición, empezando con el área de recibimiento por parte de las anfitrionas de Estadeboda Show 2016, quienes recrearon un“atelier” en el que se mostraron diferentes diseños de vestidos de novia de Jesús Peiró. Además, contaron con una elegante decoración gracias al buen gusto de Edward Sitzer, Manne Productions y la tienda de muebles KARE. Otro de los puntos más llamativos de la velada fueron los camerinos “LIVE” en los que los artistas del maquillaje y estilismo hicieron su trabajo delante de las novias ávidas de conocimientos en la materia.bodas-caracas-3

Durante los tres días de exposición se dejaron ver las distintas opciones en varias áreas dedicadas a la organización de bodas, además de disfrutar en vivo de las bandas musicales especialistas en animar la noche y poner a bailar a todos como Acetato, Tártara, E Music y la banda de jazz Moka. Sin embargo, la charla dictada por la primera wedding planner venezolana Indira de Fodor, acerca de cómo organizar la boda de tus sueños en tiempos de crisis marcó la pauta de la exposición.

Fue un encuentro cargado de buenas propuestas donde se pudo apreciar lo mejor del talento venezolano y las ganas de seguir construyendo país, ya que se logró hacer una gran recolección de alimentos no perecederos para instituciones infantiles como la Escuela Jenaro Aguirre y Rincón San Edmundo. Sin duda, una grata experiencia digna de replicarse cada año para hacer del Estadeboda Show 2016, la mejor exposición de bodas del país.

Para conocer más detalles acerca del evento Estadeboda Show 2016 y datos interesantes relacionados con bodas, pueden visitar la página web www.estadeboda.com y a través de sus redes sociales como @estadeboda en Instagram y Twitter.

ESTA DE BODA. www.estadeboda.com. Facebook: Portal Esta de boda / Instagram y Twitter: @estadeboda. CONTACTO DE PRENSA. Estefanía Ávila. Telf.: 0212 992 13 10 – 0412 091 76 03 Email: eavila@bluemarketing.com.ve

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29124

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)