publicidad superior
Visto 213 veces

Assange: Los bancos y la prensa no dejarán a Trump ser presidente

06ab5ade8bc743648846cf3fb06c6ac5

EFE.-El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró este viernes que el poder establecido en Estados Unidos permitirá al candidato republicano Donald convertirse el próximo martes en del país.

“A Trump no le ganar ¿Por qué lo digo? Porque tiene a todo el poder establecido en su contra”, dijo Assange en una entrevista difundida por el canal de televisión ruso RT.

Assange, que colabora desde hace años con RT, uno de los pilares de la máquina de propaganda del Kremlin que emite en inglés, español y árabe, destacó que Trump cuenta con el respaldo de un sólo grupo de poder, los evangélicos, “si se les puede llamar así”.

“Los bancos, los servicios de inteligencia, las compañías de armamento, el capital exterior, etc, están todos unidos tras Hillary Clinton”, señaló.

Assange agregó que “los medios de comunicación también” apuestan abiertamente por la victoria de la candidata demócrata en las elecciones presidenciales.

En un adelanto de la entrevista divulgado el viernes el fundador de WikiLeaks exculpaba al Kremlin del ataque cibernético que permitió la publicación de los correos electrónicos de Clinton.

Assange acusó a la antigua secretaria de Estado y sus asesores de “proyectar una histeria neomacartista de que Rusia es responsable de todo”.

El portal también divulgó cerca de 20.000 correos electrónicos enviados y recibidos por miembros del Comité Nacional Demócrata (DNC), en los que queda en evidencia la actitud despectiva de la cúpula del partido hacia Bernie Sanders durante las primarias.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29165

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)